Traducir

Premio De ContralorÍa Social Sinaloa 2023

El Gobierno del Estado de Sinaloa a través de la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas, convoca a los Comités de Contraloría Social o equivalentes (en adelante COMITÉS), a las Organizaciones de la Sociedad Civil y a la sociedad en general a participar en el:

PREMIO DE CONTRALORÍA SOCIAL SINALOA 2023

Con el objetivo de incentivar y reconocer las mejores prácticas de los Comités de Contraloría Social en el ejercicio de sus funciones e impulsar la participación de las Organizaciones de la Sociedad Civil y sociedad en general, para que presenten experiencias y/o propuestas de mejora.

BASES

Se divide en dos categorías:

PRIMERA SEGUNDA
"Acciones de los COMITÉS" "Acciones de vigilancia
ciudadana en la gestión pública".

PRIMERA CATEGORÍA:

  • COMITÉS constituidos durante 2022 o 2023, que hayan realizado propuestas de mejora a las actividades de organización, de seguimiento y vigilancia de los programas de apoyo, obra o servicios que se ejecutan con recursos públicos federales, estatales o municipales.

SEGUNDA CATEGORÍA:

  • Dirigido a Organizaciones de la Sociedad Civil y sociedad en general que presenten experiencias y/o propuestas de mejora relacionadas con acciones de vigilancia ciudadana en la gestión pública que fomenten la transparencia, la rendición de cuentas e incidan en el combate a la corrupción.

Los ganadores del primer lugar en cada categoría, representarán a Sinaloa en la “Décima quinta edición del Premio Nacional de Contraloría Social 2023”.

P R E M I O S

PREMIO DE CONTRALORÍA SOCIAL SINALOA 2023, AMBAS CATEGORÍAS

1er. Lugar: $20,000.00 y reconocimiento.
2do. Lugar: $15,000.00 y reconocimiento.
3er. Lugar: $10,000.00 y reconocimiento.

XV PREMIO NACIONAL DE CONTRALORÍA SOCIAL 2023, AMBAS CATEGORÍAS

1er. Lugar: $60,000.00 y reconocimiento.
2do. Lugar: $50,000.00 y reconocimiento.
3er. Lugar: $40,000.00 y reconocimiento.

REGISTRO DE PROYECTOS

Se recibirán a partir de la publicación de la convocatoria y hasta el 23 de junio de 2023, en las oficinas de la Dirección de Contraloría Social de la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas de Gobierno del Estado de Sinaloa, ubicadas en Palacio de Gobierno, Av. Insurgentes S/N Col. Centro Sinaloa, Primer Piso, C.P. 80000, Culiacán Rosales, Sinaloa.

RESULTADOS

Los ganadores del Premio de Contraloría Social Sinaloa 2023 se darán a conocer en agosto del 2023, en transparencia.sinaloa.gob.mx; y a través de las redes sociales Facebook Transparencia Sinaloa, Twitter @STRCSinaloa; y los resultados del XV Premio Nacional de Contraloría Social 2023, el 27 de octubre del 2023, en www.comisioncontralores.gob.mx y a través de las redes sociales Facebook Contralores México, Twitter @ContraloresMX e Instagram contralores mx y a través de la Secretaría de la Función Pública en www.gob.mx/sfp.

Consulta las bases completas dando clic aquí

Ganadores del Premio de Contraloría Social Sinaloa 2022.

width=
/*
Cargando...