Traducir

DÉcima EdiciÓn Del Premio Nacional De ContralorÍa Social 2018

 

La Secretaría de la Función Pública, la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación y El Gobierno del Estado de Sinaloa a través de la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas, convocan a participar en la Décima Edición del “Premio Nacional de Contraloría Social 2018”, a fin de incentivar y reconocer las mejores prácticas de los Comités de Contraloría Social en el ejercicio de sus funciones, Organizaciones de la Sociedad Civil y sociedad en general que realizan prácticas de seguimiento, supervisión y vigilancia de los programas que ejecutan recursos públicos y las acciones en materia de Contraloría Social.

PRIMERA CATEGORÍA: Acciones de los Comités de Contraloría Social. Podrán participar los Comités de Contraloría Social que hayan realizado propuestas de mejora a las actividades de organización, de seguimiento a la supervisión y vigilancia de los programas de apoyo, obra o servicios que se ejecutan con recursos públicos federales, estatales o municipales.

SEGUNDA CATEGORÍA: Acciones de las Organizaciones de la Sociedad Civil y la sociedad en general. Podrán participar las Organizaciones de la Sociedad Civil y la sociedad en general que presenten trabajos relacionados con alguno o algunos de los siguientes temas:

  • Acciones para promover la legalidad, integridad, transparencia y honestidad.
  • Acciones ciudadanas que fortalecen la ética e integridad.
  • Acciones ciudadanas para propiciar la integridad.
  • Legalidad, integridad y honradez, compromisos ciudadanos.
Consulta los resultados 2018 dando clic aquí

 

Testimoniales de los ganadores de la "Novena Edición del "Premio Nacional de Contraloría Social 2017""

Testimonial del primer lugar Testimonial del segundo lugar Testimonial del tercer lugar

Noticias

Cargando...